El próximo jueves 18 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Casa de los Alonso de A Guarda una jornada informativa del proyecto Da Túa Man, de la Diputación de Pontevedra, dirigida a productores, comercio y hostelería en local.

La Diputación de Pontevedra lanza el proyecto Da Túa Man con el objetivo de fortalecer e impulsar la actividad comercial de nuestra provincia y prestar especial atención al producto y comercio local. Este proyecto está integrado por 19 ayuntamientos y está en línea con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

El Concello da Guarda se adhirió con la firma del convenio “Da Túa Man. Rural II” para la realización de actuaciones como visibilizar y modernizar el pequeño comercio mediante el uso de las nuevas tecnologías, generar prácticas que promuevan la economía circular y mejorar los espacios para ofrecerle un servicio óptimo a la población local y que atraiga visitantes.

Una de las iniciativa es la creación de la Red de Comercio Local “Move” integrada por los establecimientos y apoyada en una plataforma en línea para darse a conocer, para compartir y para establecer relaciones comerciales y nuevas oportunidades de negocio.

La Diputación abrió el procedimiento para adherirse a esta red de Comercio Local. Para dar a conocer esta iniciativa se van a realizar jornadas para informar de los beneficios de la red, de cómo adherirse y, sobre todo, para la resolución de dudas.