José Palacín

El concejal de C21, José Palacín, lamenta que el Sr. Alcalde de Tui, D. Enrique Cabaleiro, esté sufriendo de falta de estética en el trámite del expediente relacionado con la urbanización «Pousa do Bispo».

Cuando existe un conflicto de intereses, como es en este caso, un político debe actuar con absoluta transparencia, y en el trámite del expediente “Pousa do Bispo”, nuestro máximo representante viene careciendo de los mínimos estándares de diafanidad al presentar por urgencia y sin acompañamiento de la documentación pertinente la dotación de crédito con cargo a remanente para recepcionar esta Urbanización”, afirma Palacín.

Del mismo modo, el concejal del partido liberal se queja de que no se le ha facilitado la información solicitada ya hace un mes referente al mercado o que no se le contestara cuando preguntó en Sesión Plenaria por el coste del hilo musical.

La metamorfosis de este Gobierno comienza a ser preocupante – apunta Palacín – pero desde C21 no vamos a destruir los puentes de diálogo con declaraciones incendiarias, seguimos abiertos a negociar y nos mantendremos indefectiblemente en nuestra línea de aportar ideas en clave constructiva”, concluye Palacín .