La Asociación Deportiva Tomiño, abre el plazo de inscripción para para la temporada 2021/2022 mediante la campaña “Xoga na AD Tomiño. Faite vermello!”.

El club, con equipos en las categorías Mini -biberón-, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil anima a niños y jóvenes entre los 3 y los 18 años a unirse al club y disfrutar del compañerismo, el aprendizaje, la emoción y todos los buenos momentos que proporciona el fútbol formativo.

Con entrenadores titulados, preparador físico, entrenador de porteros y departamento de salud y nutrición entre otros, el club busca seguir creciendo y consolidándose cómo referencia en el deporte de base en la zona.

Luego de una temporada atípica en la que, cumpliendo protocolos y medidas de seguridad, se demostró que la práctica del fútbol es segura y, también, que el deporte es un gran aliado para la salud de todos, desde la AD Tomiño afrontan la preparación de la nueva temporada con la ilusión de seguir creciendo como club y prolongando los éxitos de temporadas anteriores.