De manera online, los aficionados y seguidores del Atlético Novás ya pueden votar al mejor jugador del primer tramo de temporada, y de paso, participar en el sorteo de un producto de Merchandising oficial del club.

Desde este sábado hasta mediados de enero, los que lo deseen pueden participar de manera sencilla en un galardón que será entregado en el partido que el equipo dispute ante el Teucro -el segundo tras la reanudación de la competición-.

El nombre que recibe este trofeo viene tras mejorar el compromiso de una de las empresas que más años llevan colaborando con la entidad rosaleira y que ha ido ampliando su apuesta año a año. Dedicada a la instalación de campos deportivos y de obra civil -entre otras cosas-, la empresa dirigida por Santiago Rodríguez está emplazada en O Rosal.

El equipo vuelve tras las celebraciones de Reyes a los entrenamientos.

La plantilla disfruta de dos semanas de vacaciones y volverá al trabajo el día 7 de Enero. Con la intención de no disputar ningún encuentro amistoso, el primer partido tras la vuelta será en el Lalín Arena (23 de enero), en el primero de los dos derbis consecutivo que jugarán los de Senovilla -el siguiente será ante el Teucro en O Rosal-.

A este parón, el Acanor Valinox llega como segundo empatado a puntos con el Balonmano Burgos y a dos puntos del líder, el filial del FC Barcelona. Jugadas todas las jornadas aplazadas, el Novás tiene 18 puntos en su casillero, 8 por encima del corte entre los que pelearán por el ascenso y por la permanencia -un límite que, precisamente, marcan los dos equipos gallegos-.