El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, informa que, como parte del proceso participativo de la redacción de la Agenda Urbana, esta semana se está realizando una encuesta telefónica estadísticamente representativa por cuotas de edad, sexo y lugar de residencia (parroquias y casco urbano). Una encuesta que preservará la identidad de las personas y ni se pedirá nombres, ni apellidos, ni dirección, correo electrónico, DNI u otros datos personales.

Además, con la intención de dar la posibilidad de responder a esa misma encuesta, a las personas que no sean seleccionadas aleatoriamente, y para poder alcanzar un mayor número de datos y vistazo también está disponible en la página web del Concello y en la página web de la Agenda Urbana una encuesta en línea en la que la ciudadanía podrá valorar la ciudad y aportar sugerencias.

Con tan sólo un clic, los vecinos transmitirán su opinión sobre el presente de Tui valorando del uno al diez las distintas cuestiones planteadas. La encuesta en línea estará disponible hasta este domingo día 10.

Para acceder a la encuesta en línea debemos entrar en Agenda Urbana de Tui y clicar en “participa”, directamente podremos acceder a un breve cuestionario de preguntas directas y de fácil respuesta. Cuáles son los principales defectos y fortalezas, fomento del comercio, proyectos industriales, empleo, conectividad, gestión de recursos, políticas sociales y acceso a viviendas, son algunos de los temas de los que se podrá opinar.