A Jalleira
FOTO CEDIDA // Los miembro de la asociación A Jalleira en una plantación

La Asociación Forestal y de Educación Ambiental de O Baixo Miño, A Jalleira, hará el próximo domingo una plantación arbórea voluntaria en el río Da Cal, cerca de los Muiños do Folón, en O Rosal.

Todo aquel que quiera participar puede inscribirse en ajalleira@gmail.com .La salida será a las 9:00 horas de la explanada de O Folón, en Martín. Habrá comida y bebida para los participantes.

Se trata de un nuevo acto de voluntariado ambiental que realizan los integrantes de la Asociación sin animo de lucro, A Jalleira, en la cual, plantarán diferentes tipos de árboles, como Carballos, Cerezos, Castaños o Frondosas.

A Jalleira con este acto de voluntariado lo que quiere es dar a conocer el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que les sirve a los voluntarios para concienciarse de la necesidad del respeto al entorno y poner en valor la riqueza del patrimonio natural de O Baixo Miño.

  • Asamblea General:

Por otra parte, A Jalleira, convoca a todos los/as socios/as a una asamblea general ordinaria que tendrá lugar en el Centro de Exposición de O Rosal el próximo sábado 30 de enero a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:00 horas, en segunda convocatoria.