ALFREDO // Asociación Vontade

La Asociación de Personas con Discapacidad Vontade celebrará su XVI Asamblea General Común este sábado a las 11:30 horas en primera convocatoria y las 12:00 horas en segunda en el Centro de Recursos Vontade, situado en el Barrio A Roca 19 B, con la siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Cambios en la Xunta Directiva.
  3. Informe de Gestión del año 2017.
  4. Propuesta para el año 2018.
  5. Información sobre las plazas concertadas.
  6. Plan Estratégico 18-21.
  7. Informaciones varias.
  8. Ruegos y Preguntas.

Destacamos el punto 6 de esta Asamblea, que tratará sobre la elaboración de un nuevo Plan Estratégico 2018-2021, para tratar de dar la máxima cobertura a las necesidades de las personas con discapacidad de la comarca del Baixo Miño y Concellos limítrofes, haciendo una proyección de futuro que nos permita crear nuevas líneas de trabajo.

Este Plan Estratégico es un pequeño paso adelante hacia la total inclusión de las personas con discapacidad en todos los sectores de la sociedad. En el final de la Asamblea se presentará el Nuevo Servicio de Transporte Adaptado, financiado por:

  • Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales y Igualdad, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
  • La Fundación Once.
  • La Asociación de desarrollo Eu Rural entidad colaboradora de AGDER, para el desenrollo de la medida Leader del Plan de desarrollo Rural de Galicia 2014-2020.
  • Obra Social La Caixa, financiando el mantenimiento de los vehículos.