La escritora baionesa Iria Misa presenta su libro “A cidade do Átomo” el próximo viernes, a las 19:30 horas, en el Multiusos Mercado de Sabarís. El evento está abierto a todo el vecindario hasta completar aforo.

Esta actividad forma parte de la amplia programación de actividades diseñadas por la Concejalía de Igualdade del Concello de Baiona, el “Novembro Lila”, un programa diseñado para sensibilizar, formar y dar visibilidad a la problemática de la violencia machista coincidiendo con motivo del 25 N, día internacional contra la violencia de género.

“A Cidade do Átomo” logró el reconocimiento del IV Premio Agustín Fernández Paz de Narrativa Infantil y Juvenil por la Igualdad en noviembre de 2020, con todo, la crisis sanitaria y los tiempos de la editorial, demoraron su puesta de largo hasta el mes de septiembre y en octubre Iria Misa acudió a Vilalba, municipio que convoca el certamen junto a Ediciones Generales, para recoger el galardón en persona.

La escritora baionesa quiso esperar hasta esta fecha para hacer la presentación oficial de su trabajo y formar parte de la programación del Novembro Lila.