La baionesa Silvia Marcote gana el campeonato de España de tiro con arco 3D Sub 14
Silvia Marcote con la medalla de oro conseguida en Navaleno, Soria

Buenas noticias para el deportes baionés. La vecina de la villa, Silvia Marcote, ha ganado, y por segunda vez, el campeonato de España de tiro con arco 3D Sub 14 en la modalidad de arco recurvo instintivo de mujeres, que se disputó el pasado 2 de julio en Navaleno, Soria.

Marcote logra este importante campeonato después de conseguir el subcampeonato gallego de bosque 3D Sub 14 sin visor celebrado el 18 de junio en Redondela.

La prueba, organizada por la RFETA y  Club de Arqueros de Navaleno, consistió en dos recorridos de bosque de 24 figuras donde consiguió un total de 640 puntos, mejorando su marca en 32 puntos en relación al campeonato de España 2016.

Esperamos poder seguir con esta actividad deportiva que es apta para todos los públicos. Como arquera, quiero animar a la participación en futuros campeonatos y en especial, a las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas y poder seguir ganando campeonatos en la cantera gallega” comentó la joven promesa del deporte baionés, Silvia Marcote.