La belleza de O Val Miñor a vista de pájaro
CEDIDA // Vista aérea de Sabarís, con la playa de A Ladeira y Monteferro al fondo.

O Val Miñor se conoce desde muchas perspectivas, pero pocas veces se puede sentir la sensación de ver la comarca desde lo más alto, y mucho menos aún, desde un globo.  

Tres vecinas de Gondomar y dos vecinos de Vigo acompañados de dos pilotos,  han vivido una experiencia increíble, a bordo de un globo de la empresa “Vigo Globo”. Un viaje espectacular con esta empresa viguesa, que tiene un precio de 150€ para los adultos y para los niños de 120 euros.

En la tarde de hoy desde un parque comunal de Monteferro, en Nigrán, iniciaron el recorrido por el cielo de O Val Miñor. Se pueden apreciar las rutas, los barrios, los barcos, los edificios e iconos emblemáticos, así como la Virgen de la Roca en Baiona, un territorio inigualable además con un valor especial, la costa.

“Son cosas que se hacen una vez en la vida. Las vistas de O Val Miñor son increíbles y el precio merece la pena”, comentó a Telemariñas Olga Salgueiro, vecina de Gondomar. “Es un vuelo que hacemos cuatro veces al año por las dificiultades de la zona”, declaró el responsable de la empresa.

Tierra, mar, aire y sol se funden en una sucesión de imágenes que otorgan al espectador la sensación de sentirse suspendido en el tiempo y en el espacio. Es otro mundo que se valora y se disfruta de otra manera.

Olga Salgueiro ha cedido a Telemariñas algunas imágenes aéreas.

globo_sabaris_val_miñor_1
« 1 de 9 »