Desde el pasado lunes, 11 de enero, coincidiendo con la celebración del “Día de los usuarios de las bibliotecas”, la Biblioteca Municipal de Tui comenzó su presencia en el ámbito de las Redes Sociales abriendo sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter en la búsqueda de mejorar su comunicación con sus usuarios, con los aficionados a la lectura y, en definitiva, con la ciudadanía en general.

El objetivo es promover la lectura como un eficaz y agradable instrumento de educación, cultura, información y ocio e informar sobre el funcionamiento de este servicio público de carácter cultural que garantiza el acceso de todos los ciudadanos a la información y a la cultura.

Para la concejala de Educación y Cultura, Sonsoles Vicente, el objetivo es informar a los seguidores y compartir los gustos por la lectura. Por tanto, la presencia de la Biblioteca Municipal en las redes sociales es únicamente para informar de su oferta y de las propuestas de lectura para todas las edades, así como de aquellas noticias y actividades, especialmente de dimensión local, que son de interés.

Podemos seguir a la biblioteca municipal tudense en los siguientes enlaces: