La Biblioteca Pública Municipal de Tui habilita una sala de estudio de carácter provisional en las dependencias del Edificio “Francisco Sánchez” (Área Panorámica) que contará con 12 plazas de estudio, con la posibilidad de una ampliación si fuera preciso.

Ante la imposibilidad de apertura de la sala de lectura, la concejalía de Cultura acordó habilitar una zona, en la planta baja del edificio, para acoger provisionalmente una sala de estudio que dé respuesta a la demanda de este servicio por parte de un sector de usuarios del centro bibliotecario tudense.

Esta sala comenzará su funcionamiento mañana jueves, 11 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Está previsto que la próxima semana amplíe su horario también por las tardes al incorporarse dos auxiliares contratados por el Concello de Tui al amparo del Plan Concellos 2020.

Las personas interesadas deben solicitar la reserva de plaza a través del correo de la Biblioteca Pública Municipal de Tui: biblioteca@tui.gal o en el WhatsApp de la Biblioteca: 617 498 103.

Debido las medidas sanitarias existentes los aseos no estarán disponibles. Se debe acceder a la sala con mascarilla.

En ese mismo horario, la Biblioteca tiene en funcionamiento el servicio de préstamo y devolución de obras y de información bibliográfica.