La campaña de abonados del RC Celta para la temporada 2025/26, bajo el lema “Orgullo”, cerró elpasado jueves su periodo de renovaciones con unos resultados excepcionales que confirman, una vez más, el inquebrantable apoyo del celtismo.
Un 98% de los abonados ha renovado su plaza para la próxima temporada, y de ellos, un 97% lo ha hecho además con el suplemento de Europa, lo que demuestra la gran ilusión que despierta la próxima campaña entre los aficionados. Unos datos que reflejan la bonita comunión que se ha ido forjando entre el club, equipo y afición en los últimos años.
A esta cifra se añade el creciente número de seguidores que ya cuentan con el Carné Celtista, a los que se han sumado estos días más de 1000 nuevos miembros, lo que demuestra que cada día somos más y que la pasión por estos colores está presente en cualquier rincón del mundo.
Si todavía no formas parte de esta gran familia celtista consigue Aquí tu carnet desde solo 30 euros. Con él, accederás a la lista de espera del Carné Celtista Abonado y disfrutarás de descuentos y ventajas exclusivas, a excepción de la butaca en Abanca Balaídos.
David González, responsable del Área Celtista, valora de forma muy positiva la acogida de la campaña: “se ve que la gente tiene ilusión y ganas de esta temporada y de la vuelta a Europa”.
Con el cierre del periodo de renovación, comienzan ahora las siguientes fases:
- Cambio de asiento o grada: del martes 24 al viernes 27 de junio.
- Cobro de los recibos de renovación: del martes 1 al sábado 5 de julio.
- Nuevas altas: del martes 1 al viernes 4 de julio.
- Cobro del suplemento de Europa: del viernes 1 al jueves 7 de agosto.
El RC Celta celebra el éxito que ha tenido la campaña y agradece de todo corazón a la afición por el respaldo que recibe temporada tras temporada, siendo el auténtico motor y alma de este club. Gracias por elegir seguir caminando a nuestro lado. Gracias por ser Orgullo.