Color Rain Festival

El pasado sábado, A Guarda se tiñó de colores por una buena causa: la solidaridad. Nadie quiso perderse el evento Color Rain Festival. Por allí pasaron niños, jóvenes, grupos de amigos, familias completas y gran parte del equipo de gobierno del Concello.

La tarde arrancó con una actuación dedicada a los más pequeños, la obra de títeres “De Vilatriste a Vilalegre” del Centro Dramático Galego. La obra sacó risas desde los más pequeños a los más mayores.

A continuación, Alejandra, del centro Lioness Training, se encargó del calentamiento del grupo con una clase de zumba que movió a todos los participantes. Fue aquí cuando ya se empezó a teñir de color la línea de salida con hasta dos cañonazos.

La diversión llegó hasta la línea de meta y se extendió durante mucho tiempo después, gracias a la música y la entrega de premios como el grupo más divertido, el más numerosos y también a los primeros clasificados.

Pero lo importante era la participación en una carrera solidaria que tenía como objetivo ayudar al proyecto FoGaReS SaNXe, que pretende crear 30 viviendas destinadas a la emancipación de 60 personas con diversidad intelectual en el antiguo colegio de las Carmelitas.