Peniche

La comisión de fiestas de San Martiño de Currás (Tomiño) organiza para los próximos 30 y 31 de octubre, una excursión a Peniche y a las Islas das Berlengas, Portugal.

Programa:

Sábado 30 de octubre:

La salida se iniciará en O Rosal sobre las 5:00 horas, con varias paradas hasta Areas, en dirección a Coimbra, en la que se podrá ver la Universidad más antigua de Portugal. Tras la visita, se dará una vuelta por el centro, y, a continuación, los asistentes irán a comer.

Al acabar, el autobús se dirigirá a Caldas da Rainha, donde se hará un recorrido antes de alojarse en el hotel y se cenará.

Domingo 31 de octubre:

Tras el desayuno, se pondrá rumbo a Peniche y a las Islas das Berlengas. Una vez allí, se cogerá un barco para hacer un recorrido por las grutas con una duración de 4 horas. Al acabar, se irá a comer y posterior regreso a casa, con una breve parada en Figueira da Foz.

El precio es 125€ por persona e incluye pensión completa con agua o vino y entrada al barco. No incluye el suplemento de habitación individual (20€), ni la entrada a la Universidad.

Teléfonos: 626 44 22 36 – 684 34 86 48