Santuario de Lourdes

La comisión de fiestas de San Martiño de Currás (Tomiño) organiza para los días 21, 22, 23, 24 y 25 de julio, una excursión a Burgos, Zaragoza y Lourdes.

Los asistentes comerán el día 21 en Burgos, donde se visitará la Catedral. Dormirán en Logroño para visitar el centro. Al día siguiente (22 de julio), visitarán en Zaragoza la Basílica del Pilar y la estación de Cam Fran Huesca. Ese mismo día, llegarán a Lourdes para cenar.

El tercer día (sábado 23 de julio), visitarán el Castillo de Lourdes y tiempo libre. El cuarto día, (domingo 24 de julio), después de comer arrancarán viaje de vuelta hasta Miranda de Ebro y alojamiento. El último día, (25 de julio, Santiago Apóstol) viaje de regreso a casa con breves paradas y comida en Benavente. Si da tiempo, se hará la típica parada en A Cañiza

El precio del viaje más entrada es de 370 euros persona e incluye pensión completa (todos los días), entradas a las grutas de Brétharram, funicular del Pic Du Jer y el Castillo de Lourdes.  Reservas en los teléfonos: 626 442 236 – 684 348 648.