Port-América Rías Baixas 2016
PORT-AMÉRICA

La Diputación de Pontevedra aprobó el expediente para la contratación del patrocinio publicitario por valor cerca de 100.000 euros del Festival Port-América Rías Baixas en Porto do Molle, Nigrán.

La Presidenta de la Diputación, Carmela Silva, destacó que “la aprobación de este patrocinio forma parte de la línea de promoción de los Festivales Rías Baixas que se presentaron ayer y que tiene por objetivo impulsar una imagen moderna, diferente, vanguardista, innovadora y auténtica de las Rías Baixas”.

Silva añadió que los festivales están generando un impacto económico considerable, creando puestos de trabajo, incrementando los flujos turísticos e impulsando el desarrollo de los territorios.

La Diputación cree fundamental patrocinar el Festival Port-América Rías Baixas, porque es un festival que oferta una experiencia diferente dentro de los eventos de la provincia, ya que promueve los recursos turísticos y oferta una propuesta que une gastronomía y música, tendiendo lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y apostando por poner en valor el trabajo de los emprendedores gallegos.