El restaurante As Brasas con su pincho "Empanadilla rellena de champiñones, grelos y salsa verde”, resultó ganador de la ruta del pincho 2019

Gran éxito de participación de la tercera edición de la ruta del pincho de O Rosal que organiza ACOR, la Asociación de Comerciantes de la villa, en colaboración con el Concello, y en la que participaron nueve establecimientos del municipio.

El tour gastronómico se celebró durante cuatro fines de semana del 8 de noviembre al 1 de diciembre del año pasado y repartió “gratis” más de 5.000 pinchos. Los comensales que participaron en la ruta tuvieron una difícil elección a la hora de elegir el establecimiento ganador, ya que el nivel de elaboración de los pinchos era muy alto.

De entre los nueve establecimientos participantes, O Rolete, Paradela, La Liga, Skape 30, Restaurante Juan, Bar Floro, O´Bute y A Nosa Terra, el restaurante As Brasas se llevó el premio el mejor pincho 2019 votado por los asistentes con su pincho “Empanadilla rellena de champiñones, grelos y salsa verde”.