La Festa da Arribada candidata a los II Premios de la Revista La Alacena Roja

La festa da Arribada figura entre las fiestas candidatas a ganar los II Premios ‘del viajar’ de la revista La Alacena Roja. La celebración baionesa por excelencia compite con los Caminos de Santiago del Norte Peninsular, las rutas que se integran en esta denominación son el Camino del Norte y el Camino Primitivo, la Quinta de San Amaro, la Ruta do Viño Rías Baixas, y el  Compostela Boutique Hotels.

Aquel que reciba más votos a través de la web de la revista se alzará con el galardón.Las votaciones estarán abiertas http://www.laalacenaroja.com/noticia/2741 (en la pestaña izquierda) hasta el próximo 11 de diciembre, tres días antes de la celebración del II aniversario de la publicación en el que se hará entrega de los respectivos galardones.

Desde el Concello de Baiona se anima a votar a todos por “A Arribada”,  fiesta baionesa por excelencia que recientemente ha conseguido el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional, la máxima catalogación de carácter honorífico con la que se puede distinguir a un evento cultural del patrimonio español.