Guardia Civil

La Guardia Civil de Baiona recibió un paquete de ropa con destino a las personas necesitadas que resultaron afectadas por los incendios forestales que asolaron la provincia durante el pasado fin de semana.

El paquete se recibió el pasado viernes por servicio de mensajería en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán y lo envía una persona residente en Tarragona. Contiene un lote de ropa usada en aparente buen estado de uso y conservación.

El remitente, en una nota manuscrita que acompaña al envío, se identifica como una persona de origen andaluz y residente en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se dirige a la Guardia Civil de Baiona para canalizar la entrega de un lote de ropa y así poder hacérsela llegar a las personas que pudieran necesitarlo a raíz de los incendios sufridos en la provincia la pasada semana.

La Guardia Civil activó el protocolo establecido para este tipo de actuaciones y, después de agradecer a la remitente el gesto solidario y la confianza depositada en la institución para canalizar la ayuda, entregó la ropa en la ONG “Ayuda Al Mundo Necesitado” de Baiona.

Guardia Civil // La tarjeta manuscrita