Urban Trail Night Eurocidade

A poco menos de un mes para la celebración de la Urban Trail Night Eurocidade ya hay más de un centenar de inscritos y se espera superar los 350 de la primera edición.

La salida tendrá lugar a las 20.00 horas desde la Avda. Miguel Antas de Valença, y la llegada será en el paseo de la Corredera de Tui, tras haber recorrido 14 kms por los lugares más emblemáticos de las dos ciudades. Murallas de Valença, senderos del Río Miño, Viejo Puente Internacional, zona monumental de Tui, Puente Romano, Catedral, etc.

La mezcla de asfalto, tierra, escaleras, laderas, y sorpresas durante el trayecto hace que sea una de esas competiciones que no se olvida.

La organización correrá a cargo de las empresas Qualité Sport Events y Sra. Emilia Agencia de Comunicación, contando con el patrocinio de Outletui y Toyota Vigo, así como de la Eurocidade Tui – Valença.

Para más información e inscripciones www.urbantrailnight.com, además en el facebook urbantrailnight, se irán publicando todas las novedades que se vayan produciendo.