La III Semana de la Ciencia del Centro Público Integrado de Cova Terreña de Baiona abre un curso más sus puertas. Este año los proyectos expuestos están relacionados mayoritariamente con el medio ambiente, teniendo en cuenta también la salud y las nuevas tecnologías. De esta manera, se trabajaron de manera transversal aspectos importantes en la formación de los estudiantes, que les permite adquirir actitudes imprescindibles en la sociedad actual.

Las distintas estaciones de las que consta la exposición cuentan con material manipulativo además de información impresa. Este año se incrementó el número de puestos con experimentos y se sumó la realización de talleres con el alumnado.

Las visitas organizadas para el alumnado durante la jornada escolar, se amplían a todas las familias que lo deseen en la tarde de este jueves entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Para comprobar el aprovechamiento por parte del visitante de la exposición, está disponible una encuesta en línea para evaluar lo aprendido y también una zona para dejar sus comentarios.