catarsis emocional

El próximo sábado, a las 20:30 horas, el auditorio Lois Tobío de Gondomar, acogerá la obra teatral “La catarsis emocional de Jude” inspirada en canciones de los Beatles y con más de 60 personas encima del escenario.

Sinopsis:

En esta obra nos embarcamos en un viaje a través de distintas canciones de la tan conocida banda de rock de los 60, The Beatles. La concatenación de diferentes canciones nos llevan de la mano por una travesía de crecimiento personal que experimenta la protagonista a través del mundo de los sueños. Se mezclan aspectos tan conocidos como las famosas canciones del grupo británico, versionadas por artistas locales, con elementos subjetivos que harán reflexionar al espectador.

Al igual que en toda obra de autor, el director de esta pieza teatral admite que hay experiencias personales de las que se ha servido para escribirla. Maravilloso ejercicio visual y sonoro que trasladará a su juventud al público más experimentado y que acercará clásicos de la música rock de los 60 a los más jóvenes.