La OMIX del Concello de A Guarda, en colaboración con Atlántica librería, organiza un taller de Escritura Creativa de la mano de Javier Peña, autor de la novela “Infelices” y, entre otras cosas, creador, coordinador y profesor del Obradoiro de Novela Cidade da Cultura o Taller Casa Blackie de Novela.

La actividad, impartida por Javier Peña, propone un taller estructurado en diez consejos claros y directos para mejorar en la escritura de una novela.

En los talleres impartidos anteriormente por el autor se agotaron todas las plazas obteniendo las personas participantes un índice de satisfacción al final de los mismos muy positivos.

Las personas participantes recibirán además un regalo de parte de la librería organizadora y también obtendrán un descuento para la adquisición de libros durante la jornada del taller.

La actividad se realizará el día 24 de abril por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y contará con plazas limitadas. Las personas interesadas tendrán que llamar a la OMIX al 986 610 000 ext 7 o escribir un mail a informacion@aguarda.es para inscribirse o recibir información