El pasado viernes día 3 y el sábado día 4, se llevó a cabo una nueva Operación Kilo, en los centros comerciales Gadis en Tui y Froiz en O Rosal, que fue todo un éxito.
Todo ello fue posible gracias a dos factores, el primero, a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a las familias necesitadas, vulnerables y casi en exclusión social. El segundo, y no menos importante, destacar la labor constante y precisa de todos los voluntarios que asisten y colaboran allá en donde son requeridos aunando esfuerzos para que todo sea una fiesta de la solidaridad y a su vez, reponer en las estanterías de la despensa de Sos Tomiño Baixo-Miño, esos alimentos para sufragar las necesidades de esas familias de los ayuntamientos de Tomiño, Tui, O Rosal y Oía.
El balance solidario en Gadis en Tui, fue de 2.788 unidades y en Froiz en O Rosal, 819 unidades de alimentos no perecederos.
La Asociación Asistencial Sos Tomiño Baixo-Miño agrace una vez más el derroche de solidaridad tan necesaria para con esta Asociación Benéfica.