Hoy se presentó en el Concello do Rosal el “Balonmán na Rúa O Rosal” que se celebrará el sábado 24 de febrero de 16:00 a 18:00 horas para las categorías prebenjamín (nacidos en 2016/17), benjamín (nacidos en 2013/14/15) y alevín (nacidos en 2011/12).

En el acto de presentación estuvieron presentes Germán Fernández, Concejal de Deportes, César Armán, director deportivo del Valinox Novás y Laura del Castillo, responsable de comunicación del Valinox Novás.

Debido al último partido del equipo de División de Honor Plata contra el BM Alcobendas en el Pabellón Municipal de O Rosal el sábado a las 19:00 horas, la entidad busca llevar a cabo un evento donde la plaza del Calvario se tiña de rojo para vivir una gran tarde de balonmano.

Esta acción cuenta con el objetivo de que los niños de categorías más pequeñas se diviertan con los valores del deporte, fomentando la igualdad, el respeto y el trabajo en equipo a través de la convivencia al aire libre. Todos los niños que quieran participar se les obsequiará con una invitación para el partido de División de Honor Plata.

Además del balonmano el evento contará con actividades lúdicas para todos los participantes, entre los que destacara un hinchable, juegos de precisión y coordinación. Se espera que “Balonmán na Rúa O Rosal” tenga una acogida de alrededor de 100 niño/as.