Policía Local de Tui
ALFREDO // Coche patrulla de la Policía Local de Tui

Una intervención en una fiesta privada de madrugada, una alcoholemia positiva y dos propuestas de sanción por no usar la mascarilla, fueron las principales actuaciones de la Policía Local de Tui en el fin de semana.

En la madrugada del viernes al sábado, a las 00:45 horas, los agentes le dieron el alto a un vehículo cuyos ocupantes no hacían uso del cinto de seguridad. Se dio la circunstancia que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por el juzgado, además dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes tramitaron el correspondiente atestado.

También el sábado de madrugada, a la 1:39 horas, los efectivos de la Policía Local fueron alertados de la celebración de una fiesta privada en un recinto privado de uso público. Los agentes comprobaron como casi la totalidad de los asistentes eran menores por lo que dieron aviso a sus padres.

Durante el fin de semana, la Policía Local realizó dos propuestas de sanción por el no uso de la mascarilla, y colaboraron en distintas alertas con el 112.