Policía Local de Tui
BANDALLO // Coche patrulla de la Policía Local de Tui

La Policía Local de Tui realizó varias intervenciones esta mañana. Una de ellas fue a las 7:30 horas. A esa hora detectan a un Honda Civic, con matricula portuguesa, en el que viajaban 9 personas. El conductor dio una lectura en el test de alcoholemia de 0,57 mg/l por aire espirado. Por el momento no han trascendido más datos.

Una hora antes, a las 6:25 horas, los agentes localizaron a un conductor temerario por las calles de la ciudad. El hombre conducía a velocidad excesiva, saltándose todos los stops y en dirección prohibida. Cuando los agentes interceptaron el vehículo, un Volkswagen Golf con matricula española, su conductor dio una lectura de alcoholemia de 0,60 mg/l por aire espirado, al borde del delito.

Ya a las 8:20 horas, localizan a un Opel Corsa con matrícula portuguesa en la que su conductora conduce con una tasa de alcoholemia de 0,30 mg/l por aire espirado.

Por último, a las 9:30 horas, reciben el aviso de que un hombre está deambulando de un lado para otro, del arcén a la calzada, en los dos carriles de la autovía A-55. Tras ponerlo a salvo, es evacuado por los miembros del 061 por problemas psiquiátricos.