La programación cultural de otoño de Tomiño está dedicada el teatro

El Ayuntamiento de Tomiño viene de lanzar su programación “Outono Cultural” dedicada al teatro. El compromiso con la cultura se mantiene más presente que nunca en un programa en el que la calidad y el sentido de humor estarán presentes.

La cartelera presenta cuatro espectáculos coincidiendo con los cuatro domingos del mes de octubre. La primera cita será este domingo 4 de octubre con “filosofando”. Pieza teatral escrita y dirigida por Avelino González que contarán con las actuaciones Xavier Deive y Luís Iglesias, actores conocidos por sus papeles en las serie de la TVG Matalobos.

El domingo 11 de octubre, contaremos con el espectáculo de la Compañía de Teatro Migallas que nos presentará “O cantante e as mulleres”. Migallas Teatro es una compañía con una larga trayectoria en las tablas y de las que destacamos sus trabajos docentes y dedicados al mundo infantil. En esta ocasión, presentarán un espectáculo dirigido al público adulto.

Ya el domingo 18 de octubre, será el turno de la Compañía Fulano, Mengano e Citano con “Top Manta”. Un espectáculo que como no sería menos nos agasajará con un rato de humor en el que la crisis y la realidad actual son tratadas con un punto de vista cómico.

Y dando fin a esta programación teatral, visitarán Tomiño la Compañía Malasombra en la que Xoque Carbajal, Jouse García y Patricia Rodríguez interpretarán la obra D.E.P.

Toda la programación se desarrollará en la Casa de la Cultura de Tomiño a las 20:00 horas y la entrada tendrá un coste de 3€.