El Atlético Guardés se clasifica de forma agónica
TAMARA ALONSO // Un tiro de una jugadora del Mecalia Atlético Guardés en la Copa de la S. M. Reina

La Federación Galega de Balonmán anunció que las entradas para la XVIII Supercopa de España Femenina ya están a la venta.

El partido enfrentará al Mecalia Atl. Guardés y al Rocasa Gran Canaria ACE el sábado 2 de septiembre a las 18:00 horas en la pista central del Complejo Deportivo de As Travesas (Vigo).

La entrada será gratuita para los menores de 14 años, para adultos tendrá un precio de 5 € (anticipada) y de 7 € en taquilla. La entrada también será válida para la final de la Copa Galicia Masculina que se disputará en el mismo escenario a las 15:45 horas.

La oficina del club en A Sangriña (A Guarda) -entre el lunes 28/08 y el jueves 31/08 en horario de 18:00 a 21:00 horas- será uno de los puntos de venta. La sede de la Federación Galega de Balonmán en Vigo también tendrá entradas a la venta.

Además, se podrá hacer reserva online en la dirección entradasfgbm@gmail.com, indicando el número de entradas y el lugar y día de recogida (sede Federación, oficina Mecalia Atl. Guardés o en la taquilla el día del evento). Para más información, también está disponible el correo prensa@balonmanatleticoguardes.com.

El Guardés jugará lejos de casa la Supercopa, pero quiere llevar a toda su afición a As Travesas y convertir el pabellón vigués en su particular “inferno”. El club pondrá a disposición de sus simpatizantes autobuses para que puedan apoyar al Mecalia en la disputa del primer título de la temporada.

El precio del viaje será de 5 euros por persona y la fecha límite para anotarse en la cantina o en la oficina de A Sangriña es el jueves 31 de agosto a las 20:30 horas. Los autobuses partirán desde el Pavillón de A Sangriña a las 16:00 horas y el regreso está previsto para una hora después de la finalización de la Supercopa (alrededor de las 20:30 horas).