La plaza de Abastos de Baiona acogerá durante el mes de junio la exposición de fotografías presentadas por los participantes al XI Certamen Fotográfico del año 2017, “Viaxando”, que refleja inquietudes, situaciones cotidianas, vivencias e intereses de la juventud.

En el certamen se podrá ver de primera mano los trabajos presentados por veinte jóvenes participantes de los Concellos de Baiona, Gondomar, Tomiño, Salceda, O Rosal, A Guarda, Porriño y la Casa de Juventud de Tui.

La actividad está organizada por las ocho OMIXs de O Baixo Miño y O Val Miñor y por la Casa de Juventud de Tui en un trabajo en coordinación. Es un certamen con una trayectoria que se va afianzando y siendo un referente para la juventud con interés por la fotografía.

La fotografía ganadora del certamen, que se dio a conocer en el mes de octubre, fue « Namorados no Interrail », obra del tomiñés Daniel Álvarez Fonterosa.

Asimismo, se informa de que de que ya está abierto el plazo de la XII edición de este concurso, en el cual podrán participar jóvenes de entre 16 a 35 años.

El plazo para la presentación de fotografías está abierto hasta el 26 de septiembre de 2018, y el premio consiste en un curso personalizado de fotografía.

Más información en la OMIX del Concello de Baiona, o en el teléfono 986385925, o en el resto de Omix participantes. Bases del concurso en la web del Concello de Baiona.