El delegado Provincial de Educación de la Xunta de Galicia en Pontevedra, César Pérez Ares, confirmó esta mañana al regidor de Gondomar, Paco Ferreira, la intención del gobierno gallego de acometer las obras de ampliación del comedor del colegio de Educación Infantil y Primaria Serra Vincios el próximo curso académico.

Durante la visita el Delegado Provincial de Educación de la Xunta de Galicia en Pontevedra, César Pérez Ares, confirmó al regidor de Gondomar, Paco Ferreira, la intención del gobierno gallego de acometer las obras de ampliación del comedor del colegio de Educación Infantil y Primaria Serra Vincios el próximo curso académico.

Una demanda que ya trasladó en reiteradas ocasiones el alcalde Paco Ferreira a la Xunta de Galicia. Según explicó al regidor, se pondrán en marcha estudios técnicos para valorar la mejor opción entre, “actuar sobre el espacio que ocupa actualmente el comedor, tirando una pared y retranqueando hacia atrás, o bien, reformando la antigua casa del conserje”.

Por otra parte, también se comprometió con el regidor de Gondomar a en breve visitar el comedor del colegio Souto Donas, “que necesita también ser ampliado de forma urgente tal y como venimos pidiendo desde hace ya tiempo”, manifestó Paco Ferreira, quien confía en poder llegar a un acuerdo con la Delegación Provincial de Educación respecto a esa ampliación.