CONCELLO

Los torneos de verano Vila de Baiona comenzarán este sábado, 29 de julio, en la playa de A Ladeira con un total de 34 equipos jugando por el título de Vóley-Playa.

Cerca de 150 deportistas, 28 equipos de adultos y 6 de categoría Sub-14, están inscritos para participar en el primero de los cuatro torneos que organiza el Concello de Baiona durante los meses de julio y agosto.

El torneo de Vóley-Playa comenzará a las 10:00 horas de este sábado y se desarrollará en dos fases intentando que todos los equipos permanezcan en competición el mayor tiempo posible. La fase previa será con grupos en sistema de liga todos contra todos a 1 set de 21 puntos y las fases eliminatorias con un sistema de eliminación directa al mejor de 3 sets a 15 puntos. En el caso de la competición Sub-14 los partidos comenzarán a las 16:00 horas.

A lo largo del mes de agosto, el Concello de Baiona organiza otros tres torneos de verano. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en el Pabellón Municipal, a través del e-mail deportes@baiona.org o en el teléfono 986.356.558.