ALFREDO // Administración de loterías número uno de O Rosal

Las administraciones de Lotería vuelven a abrir sus puertas este lunes. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) emitió este domingo un comunicado en el que informa de que los terminales de venta volverán a estar activos a partir del 18 de mayo.

Estos días nos sumamos al proceso de desescalada fijado por el Gobierno y por ello el día 18 de mayo de 2020 estará activa la venta de nuestros juegos de Lotos”, señalaba el comunicado de Selae.

Los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la semana del 18 al 24 de mayo, mientras que los de BonoLoto y El Gordo de la Primitiva lo harán en la semana del 25 al 31 de mayo.

La Lotería Nacional también se pone a la venta este 18 de mayo, y el primer sorteo se celebrará el jueves 11 de junio.

Desde Selae aseguran que la vuelta a la actividad de los loteros tiene todas las garantías para evitar posibles contagios. ”El reinicio se realizará siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”, exponen en su comunicado.

Para los que tengan alguna apuesta de sorteo pendiente de Lotería Nacional, La Primitiva o el Bonoloto y que están activas, los sorteos quedan de la siguiente forma: