Nueva campaña de Adeto para apoyar el consumo en el comercio local. Llega la Navidad y los Reyes Magos de Oriente están haciendo sus compras y, como es bien sabido, compran en el comercio local y de cercanías. ¡Si tu también aquí, abre bien los ojos! si encuentras sus capas recibirás un regalo sorpresa.

Desde el miércoles 15 de diciembre hasta el 5 de enero, los establecimientos asociados a Adeto entregarán premios diarios a los clientes que encuentren las capas de los Reyes Magos. Cada día, habrá alguna capa en un establecimiento tomiñés y el cliente que las encuentren recibirá, al momento, un regalo por cortesía del comercio local.

De este modo, Adeto y sus asociados quieren premiar la fidelidad de los clientes que hacen sus compras y apoyan los comercios y la hostelería local, agradeciéndoles en estas fechas su colaboración imprescindible para la supervivencia de la vida comercial en el municipio.

Desde la dirección de Adeto animan a la gente a participar en el juego haciendo sus compras en la villa para contribuir entre todos, comerciantes y clientes, a animar Tomiño en estas fechas tan señaladas.