YOUTUBE

Se acercan las fechas Navideñas y Cruz Roja en A Guarda tiene programada una actividad informativa, de sensibilización y participación dirigida a personas mayores de 65 años que pretenden concienciar sobre la incorporación de habitos saudables para mejorar o mantener un buen estado de salud, durante estas fechas de excesos alimenticios.

Esta actividad está enmarcada en el Programa de Promoción del envejecimiento saludable “Salud Constante”, financiado por el Ministerio de Sanidade, Servicios Sociales e Igualdad, a través del cual Cruz Roja pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores en su proceso de envejecimiento.

El próximo 22 de noviembre, a las 11.30 horas, en la sede de Cruz Roja en A Guarda se realizará la charla informativa, “Las claves de la alimentación durante la Navidad”, en la cuál un nuticionista dará a los mayores que asistan, consejos y aspectos importantes que debemos tener en cuenta a la hora de matener una buena alimentación durante estas fechas.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente en oficina de Cruz Roja en A Guarda, situada en la calle Agustin Nandín Lomba. Nº1 Bajo, o en el tlf 986614609; 606348471.