Las Noches de Talaso

Desde el próximo viernes, 15 de julio, la terraza panorámica del Hotel Talaso Atlántico vuelve a ser escenario de la mejor música en vivo con las bandas Blue Monk, Javier Araújo, Club Naval, Oddity Light y Adolfo FH.

Las actuaciones en directo podrán ser disfrutadas tanto por clientes hospedados como externos que utilicen el servicio de restaurante o cafetería del hotel. Así, las Noches de Talaso ofrecerán la oportunidad de pasar una velada con buena música y disfrutar de la cocina atlántica del chef Javier Fins.

Abrirá el cartel este verano Blue Monk, banda con un repertorio pegado al jazz, soul, blues y pop-rock, un auténtico recorrido por la historia de la buena música. El trío repetirá actuación en la terraza de Talaso Atlántico el 5 de agosto. El día 16 de julio será el turno de Javier Araújo, cantante y guitarrista experto en imitar voces de los músicos españoles más sobresalientes de la escena musical de los 80 y los 90. Araújo volverá a actuar en Las Noches de Talaso el 23 de julio, y el 6 y 14 de agosto.

La primera actuación de Oddity Light tendrá lugar el 22 de julio. Esta banda de pop-rock repetirá el 22 de julio y el 12 y 19 de agosto. Los vigueses Club Naval protagonizarán Las Noches de Talaso el 24 y 29 de julio y el 4, 11 y 18 de agosto. Por último, la quinta propuesta musical de este verano será la de Adolfo FH con una única actuación el 13 de agosto. Adolfo es cantante y guitarrista, miembro de Stoned at Pompeii, banda producida por Warner. Todos los conciertos comenzarán a las 22.30 horas.