Exposición del X certamen de fotografía “Viaxando” en la plaza de abastos de Baiona
Exposición del certamen de fotografía Viaxando en la plaza de abastos de Baiona (Archivo)

Las oficinas municipales de información juvenil de A Guarda, O Rosal, Tomiño, Gondomar, Baiona y el Espacio Xove de Tui, organizan el XI certamen fotográfico “Viaxando”, en el que podrán participar jóvenes de entre 12 y 35 años y que presenten fotografías originales que tengan cómo temática el título del concurso.

Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color, presentándose en papel fotográfico con un tamaño de 20 X 30 y pegadas sobre una cartulina negra de tamaño DIN A3. Cada participante puede presentar una única imagen, que tendrá que ser original e inédita.

La fotografía llevará en el dorso el seudónimo del autor y, de ser el caso, el título de la fotografía, entregándose acompañada de un sobre cerrado dentro del que se deberá incluir el nombre y apellidos del autor, la dirección, teléfono y fotocopia del DNI. En el exterior del sobre debe figurar el seudónimo del fotógrafo.

Las imágenes podrán presentarse en las instalaciones de cualquiera de las entidades organizadoras hasta el 22 de septiembre, fecha en la que finaliza el plazo. El ganador del certamen tendrá como premio una tablet. Con todas las fotografías participantes se hará, como ya es costumbre, una exposición itinerante.