El sábado 22 de Julio, el Concello de A Guarda vuelve a dar espacio en su programación estival al torneo 3×3 de baloncesto “Vila de A Guarda”.

El torneo se celebrará desde las 10:00 horas, en el centro cultural de A Guarda. En caso de lluvia se trasladará al pabellón del IES A Sangriña. Comenzará el torneo con el primer partido a las 10.30 horas, momento en el que todos los participantes de todos los equipos deben estar allí para la presentación.

El evento tiene el límite de 10 equipos, formados por un mínimo de 4 y máximo de 5 personas. Los equipos podrán ser indistintamente masculinos, femeninos o mixtos. El coste de la inscripción será el de aportar una bolsa de alimentos, para el banco de alimento del Concello de A Guarda.

Si algún equipo o jugador no consigue el mínimo necesario para formar un equipo, por favor, tienen que informar a través de la página de Facebook dispuesta para el torneo www.facebook.com/III-Torneo-3×3-De-Baloncesto-Vila-Da-Guarda o envíen un correo electrónico a torneobaloncesto@hotmail.com .

El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 a las 10:00 horas, no admitiéndose inscripciones fuera del plazo. El método de inscripción es on-line, desde esta página: https://www.formfy.com/form/6553855