La belleza de O Val Miñor a vista de pájaro
CEDIDA // Vista aérea de Sabarís, con la playa de A Ladeira y Monteferro al fondo.

El Liceo Marítimo de Baiona y Foto VS organizan el I concurso de fotografía de invierno.

El objetivo del concurso es animar a todo aquel que se sienta con dotes creativas y aptitudes fotográficas a capturar imágenes para concienciar y sensibilizar sobre el entorno inigualable que nos rodea y la necesidad de cuidarlo, protegerlo y conservarlo. Las bases estarán a disposición de los concursantes en el Liceo Marítimo de Baiona y en Foto V.S. c/ Marqués de Quintanar 25, 36300 Baiona.

La temática del certamen gira entorno a los paisajes tanto rurales, como urbanos de O Valle Miñor desde un punto de vista positivo, imaginativo o humorístico. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años y se podrán presentar un máximo de tres fotografías por persona.

El plazo de presentación de fotografías es hasta el día 10 de marzo a las 13:00 horas en Foto VS. Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías el Jurado seleccionará 3 mejores fotografías según los criterios de calidad técnico artístico y siempre y cuando se hayan ajustado a la temática de esta edición.

Las obras seleccionadas serán premiadas económicamente siendo una ganadora y las otras dos finalistas.

Las 25 mejores fotografías elegidas por el Jurado formarán parte de una exposición en el Liceo Marítimo de Baiona del 20 de Marzo al 9 de Abril.

1º premio: 100 euros.

2º premio: 75 euros.

3º premio: 50 euros.