La I Feria de Actividades Culturales y Creativas del Val Miñor está a la vuelta de la esquina. Un evento comprometido con la comunidad, organizado por la plataforma digital Meet Rural y Espacio Hylica, con el objetivo de dar a conocer las actividades creativas y culturales que se ofrecen en la zona para el curso 23-24.

La I Feria, que se celebrará el próximo domingo de 11:00 a 19:00 horas en los jardines del Espacio Hylica de Sabarís, Baiona, será un punto de encuentro único para todos aquellos que deseen explorar las diversas actividades creativas y culturales que ofrece la comunidad.

Aquí, los asistentes podrán hablar directamente con profesores, monitores y artesanos que imparten clases y talleres en la zona y formalizar su inscripción si así lo desean. Música, costura, estampación y cómic, son algunos de los ejemplos de lo que nos podemos encontrar en la feria.

Una de las características destacadas del evento es la oportunidad de presenciar muestras en vivo de las actividades que se ofrecen. Los profesionales realizarán demostraciones para que los visitantes puedan conocer de cerca sus habilidades y técnicas.

Además, el programa de la feria incluye una variedad de talleres y actuaciones a lo largo del día. A las 12:00 horas, habrá un taller de música diseñado especialmente para niños de 1 a 4 años. A las 13:00 horas, se llevará a cabo un concierto de guitarra. Por la tarde, a las 16:00 horas, los niños a partir de 6 años podrán participar en un taller de arte que despierte su creatividad y por último, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un cuentacuentos en inglés para niños de 1 a 7 años, brindando una experiencia educativa y entretenida.

Esta feria, llevada a cabo por Espacio Hylica y Meet Rural, pretende ser la I edición de un evento, que esperan, se consolide con el paso del tiempo y sea un lugar de referencia tanto para profesionales como para la comunidad.