ALFREDO // Subida Santa María de Oia 2020

Este fin de semana arranca el Campeonato Gallego de Rallyes de Montaña con la XV Subida a Santa María de Oia, organizada un año más por la Escudería BM de Torroña. Así, el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, los amantes del motor tienen una cita con los mejores pilotos del panorama gallego que aportarán espectáculo en una de las pruebas más espectaculares del calendario.

La prueba consta de cuatro pasadas a un tramo de 4,7 kilómetros, desde el inicio de la carretera de subida A Valga hasta el Alto de A Portela. Las dos primeras se realizan el sábado por la tarde después de una mañana dedicada a las verificaciones que se realizarán en la Oficina de Turismo. La primera pasada se dará a las 17:30 horas y la segunda a las 19:30 horas.

Para el domingo quedará la resolución de la carrera con las mangas que tendrán lugar a las 11:30 horas y a la finalización de esta. La entrega de premios y el colofón a la prueba se realizará en el parque cerrado de A Camboa.

Esta es una de las subidas del calendario gallego con más afluencia de público, ya que es la única que se celebra en todo O Baixo Miño y O Val Miñor, además de celebrarse en un espectacular paraje como son los montes de Oia, mezclados con la belleza de la costa de atlántica.

Clasificación en tiempo real.

Horarios:

Lista de inscritos: