La conductora de un vehículo que circulaba en dirección Baiona-Oia ha tenido que ser excarcelada por efectivos del GES del Val Miñor y Bomberos del Baixo Miño, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, a la altura de Chan da Lagoa (Baiona).
Los hechos ocurrieron esta tarde, a las 16:44 horas en la carretera EP-2202, a la altura de Chan da Lagoa (Baiona). Un Peugeot 206, conducido por una joven, impactó frontalmente contra otro vehículo, marca Kia, en el que viajaban dos personas. Al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario. La joven conductora del Peugeot, natural de Loureza (Oia) fue rescatada del interior del vehículo y trasladada en ambulancia del 061 al hospital vigués de Povisa. Aparentemente su estado no es de gravedad, a pesar de las complicaciones que tuvieron los servicios de emergencia. Por otro lado, los ocupantes del Kia, un hombre y una mujer naturales de Torroña (Oia), fueron atendidos en el lugar pero no necesitaron ser trasladados a un centro hospitalario.
Al lugar de los hechos se trasladaron 4 camiones de bomberos pertenecientes a los Bomberos de O Porriño y GES del Val Miñor, 2 ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, Guardia Civil de Baiona, 2 patrullas de la Policía Local de Baiona y Guardia Civil de Tráfico.
Vídeo: