Tolín Verde, vicepresidente de Orpagu, posa con el premio recibido

Orpagu ha lanzado una nueva tienda online, diseñada para ofrecer a los consumidores elaboraciones fáciles de preparar con productos del mar de alta calidad, capturados de manera sostenible por los palangreros de A Guarda.

La nueva plataforma nace con el objetivo de acercar los productos de esta flota a los hogares, garantizando la máxima calidad de una amplia variedad de elaboraciones con pez espada, atún y otras especies selectas. Todos los productos se capturaron siguiendo las prácticas responsables y sostenibles que caracterizan a la actividad de esta organización, la más importante de Europa en palangre de superficie.

Las características destacadas del nuevo proyecto online:

Variedad de Productos:

  • Una extensa gama de productos del mar capturados por los palangreros guardeses

Compra Segura y Fácil:

  • Un proceso de compra intuitivo y seguro, con diversas opciones de pago.

Envío Rápido:

  • Servicio de entrega eficiente para garantizar que los productos lleguen intactos y en perfecto estado de conservación a su destino.

Adaptación a Nuevas Tendencias de Consumo:

  • Productos disponibles en diferentes tamaños y presentaciones, que responden a las necesidades y preferencias de los consumidores modernos.

Compromiso con la Sostenibilidad:

  • Todos los productos son capturados mediante técnicas sostenibles, respetando el medio ambiente y las especies marinas.

Orpagu, Premio a la innovación de los ingenieros gallegos

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia premiaron hace unos días en un acto en Vigo a Orpagu por “la mejor actuación en la industria por su proyecto de gemelo digital en la industria frigorífica y la aplicación de tecnologías disruptivas en la industria tradicional”. Este proyecto, que se desarrolló en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG)  consistió en el diseño de un  sistema para descargar y clasificar el pescado teniendo en cuenta la productividad, ergonomía, trazabilidad y diferenciación.

Este nuevo reconocimiento resalta el compromiso de la organización que preside Joaquín Cadilla con la innovación y la mejora continua en sus procesos, siempre buscando la excelencia y sostenibilidad en todas sus operaciones.