En un fin de semana dónde el balonmano será el epicentro de la comarca de O Baixo Miño, ya que O Rosal cita a los cuatro mejores equipos de la comunidad, el club organizador, Acanor Novás, quiere aprovechar el tirón del mejor balonmano para atraer a los más pequeños.

Es por eso, que desde las 17:00 horas el sábado y desde las 10:30 horas el domingo, habrá hinchables, un campo para el ‘Street Handball’ y una portería de precisión.

A todos los participantes se les dará un número para el sorteo de una camiseta del primer equipo firmada por todos los jugadores.

El club quiere aprovechar para agradecer a la Federación Gallega de Balonmano, la confianza depositada y espera estar a la altura de un evento de este calibre en cuanto a organización.

Los equipos clasificados son Frigorificos de O Morrazo, Embutidos Lalinense, Teucro Condes de Albarei y Acanor Novás, que viene de superar al Calvo Xiria.

La primera semifinal se juega el sábado, a las 18:00 horas, y la segunda, a las 20:00 horas. La final de consolación será a las 11:00 horas del domingo y la gran final, será a las 13:00 horas, retransmitida por la TVG2.

El filial ya conoce los rivales para la Copa Federación

Sorteados los grupos de la Copa, el Acanor Novás B ya conoce a sus rivales para la Copa, serán el Balonmán Culleredo, el Deza y el Carballal.

El equipo que este año dirigen los hermanos Armán buscan superar la primera fase y buscar un hueco en el sector final.