Alter Fdez y Norte Gz

Este domingo se estrenó el videoclip del single “CAN U DO THIS?”, de los artistas tudenses Norte Gz y Alter Fdez, un sencillo que mantiene la esencia del rap más noventero y que sin duda transporta a esos años dorados del hip hop a los amantes de este género.

Este sencillo no es un single más, sino que este tema marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de los dos raperos. Esta canción es el adelanto del próximo EP colaborativo que sacarán los dos artistas como parte del colectivo artístico Manto.

Manto es un colectivo artístico multidisciplinar que nació bajo la idea de crear una unión entre pequeños artistas especializados en diferentes campos, pero que comparten mismos códigos, referentes culturales, inquietudes y que tienen una visión artística común.

El campo artístico de este colectivo está formado por los raperos Norte Gz y Alter Fdez, de de 19 y 21 años respectivamente, detrás de las cámaras cuentan con el fotógrafo y director Emcem, y en el apartado visual tienen al diseñador gráfico Baone.

Dicen que la unión hace la fuerza, y desde Manto lo tienen muy claro y vienen a demostrarlo.