El Rey Gaspar en A Guarda
FOTO CONCELLO // Su Magestad Gaspar en A Guarda

Los Reyes Magos llegaron al Concello de A Guarda puntualmente, a las 18:00 horas, ya se encontraban en la Casa de los Alonsos.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a todos los niños y niñas guardeses en la Casa de los Alonsos. Acompañados por la música de la charanga “Los Zanfonos” y del grupo de gaitas de la Tercera Edad y también por el baile del grupo Xamaraina, los esperados Reyes Magos, fueron atendiendo a los más pequeños que los esperaban. Cerca de los 700 niños y niñas pudieron contarle a Melchor, Gaspar y Baltasar lo que habían pedido de regalo y además, algunos de ellos, hacerle entrega de la carta de deseos. Otros, con ilusión, quisieron regalarle divertidos dibujos, e incluso hubo algún que le entregó su chupete.

Los Reyes Magos se hicieron fotografías con todos ellos y además, le hicieron entrega de un pequeño regalo y una bolsa de gominolas a cada uno. Mientras, los pajes, recorrieron la fila entregando caramelos a niños, padres y madres, abuelos y abuelas. En total, se repartieron cerca de los 300 kilos de caramelos.

La gran recepción real fue un éxito, y esto se notaba en la cara de alegría de los pequeños y pequeñas que podían ver a los Reyes Magos de cerca.

Desde el Concello de A Guarda agradecen la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, y también a todos los guardeses y guardesas que hicieron de esta celebración un momento muy especial.

merchor_aguarda baltasar_aguarda