Como colofón de la programación especial de Navidad que organizó la Concejalía de Cultura del Concello de Baiona, está la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que este año debido a las medidas sanitarias decretas por el Covid-19 será estática.

Así, sus Majestades estarán este lunes con sus tres carrozas de seis metros en puntos fijos de las distintas parroquias del concello para que los más pequeños puedan verlos. Habrá dos pajes acompañándolos por si los niños quieren acercar sus cartas. Mañana martes, la comitiva real estará en el parque de A Palma.

En Sabarís se cortará la avenida Julián Valverde entre el cruce de Victoria Cadaval y Benito Fariñas desde las 18.30 a 20.00 horas para que los niños desde la plaza puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

En todos los puntos se creará un pasillo para que los más pequeños se puedan acercar sin riesgo ni para ellos ni para los Reyes. No se podrá subir a las carrozas, las cartas se las entregarán a los pajes que obsequiarán con una bolsa de caramelos.

Se mantendrán siempre todas las medidas de seguridad dictadas por el protocolo COVID.

Horarios: