MAIV-Baixo Miño participó en una jornada de desarrollo rural inclusivo convocada por Red Rural Nacional
Jornada Red Rural

La asociación de desenvolvemento rural MAIV- Baixo Miño participó en una jornada de desarrollo rural inclusivo, convocada por Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con la Colaboración del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

Representaron a la Asociación MAIV- Baixo Miño en este acto, el gerente, Marco Antonio García Rodríguez y Miguel Pazo Paramos, miembro de la junta directiva de la asociación, y presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Vontade.

La jornada tuvo lugar en Madrid, donde diferentes entidades presentaron sus iniciativas respeto a los proyectos a desarrollar en medio rural en el campo de la inclusión social.

El proyecto presentado por la asociación MAIV- Baixo Miño (Potenciando Capacidades), representa una apuesta estratégica, que ya cuenta con el apoyo de la Red Rural Nacional, y con la participación de más de 19 asociaciones de desarrollo rural, tanto de Galicia, como de otras regiones españolas.

“Potenciando Capacidades” es un proyecto innovador que trata sobre la formación de las personas del medio rural en riesgo de exclusión.