SportCoeco // María Sancha

El Mecalia Atlético Guardés sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. Tras las renovaciones de Míriam Sempere y Ania Ramos, el club confirma que también contará con María Sancha en el curso 2024/2025. Será la cuarta temporada de la primera línea palentina, que se consolida como una de las jugadoras más veteranas del equipo miñoto.

De este modo, el compromiso, la ambición y la verticalidad de María Sancha continuarán al servicio del Guardés. La jugadora castellanoleonesa suma 35 goles en lo que va de la Liga Guerreras Iberdrola y es una figura diferencial para cambiar el ritmo de las jugadas, incrementar la velocidad en el juego y encontrar huecos en las defensas contrarias.

María Sancha: “Estoy muy contenta y agradecida de que el club cuente un año más conmigo”

A María Sancha no le ha resultado complicado decidir su continuidad en el Guardés. En sus palabras: “El club lo ha puesto bastante fácil”. A ello añade que se siente a gusto en A Guarda: “Me encuentro muy cómoda viviendo aquí, jugando y con el equipo”, dice. “Me siento como en casa”, subraya, al mismo tiempo que manifiesta que está “muy contenta y agradecida de que el club cuente conmigo un año más”.

En cuanto a lo que va de temporada, la jugadora palentina confiesa que al principio “ha sido complicada debido a los cambios en la plantilla”, pero considera que la plantilla está rindiendo “muy bien”. Además, destaca la adaptación a la hora de crear “un gran grupo y un gran equipo” y desea “todas las victorias posibles y lo mejor de cara a lo que resta de curso”.

Crónica: Laura Amoeiro